Tema de la semana

Tema de la semana
las cosas maravillosas no son fáciles de conseguir, pero vale la pena luchar por ellas….

29 oct 2012

TIPOS DE GAY...

El mundo está compuesto por una gran variedad de matices…..cada una diferente entre sí,, el mundo gay no está exentó de esto. existen un sinfin de “maricas” cada una diferente la otra . cabe mencionar que el siguiente texto no es con el fin de ofender , solo expresar un punto de vista personal , miremoslo del lado gracioso. 

LA LOCA: este es el este es el estereotipo de gay más conocido por la sociedad, se caracteriza por su caminado de pasarela, para ella cualquier calle es un desfile de modas, se refiere a sí mismo como ella. es muy sensible y en cualquier sitio llama la atención, su cabello por lo general es rubio, en algunos casos la pobre ya casi no cuenta con neuronas por el exceso de blondo en su cabeza, tiende en algunas  ocasiones a vestir blusas femeninas. 

LA CLOSETERA : este tipo de gay se caracteriza por no aceptar su homosexualidad. aun que en el fondo sabe que lo suyo son los hombres..generalmente viven rodeados de mujeres , exageran su masculinidad por miedo en ser descubiertos , debes en cuando se pasea por la disco o están conectados en el chat en busca de una pareja sexual, sin compromiso. y se hace llamar cacorro. 

LA COSMOPOLITA : de todos es el mejor. es fan de la moda, la música (generalmente escucha pop, rock o alternativo) y la literatura, además de que habla por lo menos más de un idioma (mínimo inglés). físicamente puede ser guapo, simpático, bonito o feo pero bien arreglado. no tiene problema con su sexualidad, se acepta perfectamente, por lo que sus amigos (y familia en muchos casos), saben sobre sus "gustos", y si alguien les cuestiona no tienen empacho en decir que son gays. como parejas generalmente pueden llegar a tener desde un nerd, hasta otro cosmopolita, nunca se le vera con una loca . 

LA FEA : pocas clases de gays son más envidiadas que ésta. feo como hulk su desfavorecida apariencia física se acentúa aún más por su mal gusto en ropa y no se puede decir que es dejado de la mano de dios, porque en realidad él mismo es una blasfemia; es tan feo, que las tribus africanas lo usan como amuleto viviente para ahuyentar al diablo. pese a todo, lo envidian porque este desgraciado casi siempre se queda con el mejor partido, a quien enamora con ardides de ternura, inteligente mente apareciendo como el cachorro atropellado e indefenso, que necesitas al caballero en brillante armadura. por esto, su vida es un auténtico historia de disney. el diario que escribe, porque siempre lleva uno, te saca lágrimas desde la primera página. 

LA NINFOMANA: el término lo dice todo. es aquel gay que vive en función del sexo, pasa más tiempo en sitios de ambiente que en su casa y es probable que este último lugar ni lo conozca completamente, porque su habitación es donde más está. su cama es tan visitada, que aparece en toda guía turística gay. puede olvidar cualquier cosa, pero jamás nunca un condón, aunque en pos de gozar, a veces no lo usa… su fruta favorita es el plátano y el vegetal, un pepino, aunque no siempre se los come. no pasa un día sin tener sexo y cuando está solo, recurre a su fiel amiga, la mano 

DESTRUCTORA DE HOGARES : maldita, la otra y muchos apelativos son sinónimos. el gay que nunca falta y al cual se le debe ahuyentar en cuanto uno lo ve rondando a la pareja. seductor como serpiente e igualmente peligroso. se deleita orgásmicamente separando parejas y los infieles le ligan. es más seguro ser asechado por coyotes y buitres en el desierto. hace de todo lo inhumanamente imposible por alejar de ti a tu pareja, sólo para usarlo un par de veces y luego desecharlo. ni su familia lo quiere, porque hasta con primos, cuñados y tíos se ha metido. 

JAJJAJA. BUENO ESTOS SON ALGUNOS TIPOS DE GAY ,LA CLASIFICACIÓN PUEDE SER MUCHO MAS AMPLIA Y MATIZADA .. LES REPITO TOMENSELO CON HUMOR … SOLO ESPERO NO SER SACRIFICADO POR ESTO , ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO HÁGANME LO  SABER …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario