Tema de la semana

Tema de la semana
las cosas maravillosas no son fáciles de conseguir, pero vale la pena luchar por ellas….

31 ago 2012

LA NUEVA RED SOCIAL DE LADY GAGA PARA SUS "LITTLE MONSTERS"


Convertida en una de las celebrities con más seguidores en Internet, Lady Gaga ha querido dar un paso más en lo que a redes sociales se refiere, creando la suya propia: littlemonsters.com. Un 'lugar' en el que sus millones de fans podrán estar al tanto de todas las noticias de la diva del pop, así como tener contacto directo con todos los 'littlemonsters' del planeta en un solo click.

Este nuevo portal, de momento ofertado en versión beta privada, está gestionado por Backplane, una empresa especializada en aplicaciones de este tipo y de la que la artista es accionista.

Pero… ¿qué nos ofrece ‘littlemonsters.com'? Pues una mezcla de todas las redes sociales que triunfan hoy en día como Twitter, Pinterest o Facebook. Los usuarios pueden subir vídeos o fotografías a esta red social que aparecerán al estilo Pinterest en la página de inicio. Además, también es posible participar en debates con otros usuarios sobre un tema concreto o crear uno escribiendo una nueva entrada en el perfil.

Sin duda, un proyecto muy ambicioso que surge con el mejor de los propósitos, dejando bien claro que Gaga tiene muy presentes a sus seguidores y que hará todo lo posible para que su relación con ellos siga siendo cercana y duradera en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario