Tema de la semana

Tema de la semana
las cosas maravillosas no son fáciles de conseguir, pero vale la pena luchar por ellas….

22 ene 2013

MAPIS



Creo que de alguna forma todos hemos pensado en ser mapis (padre o madres), para cualquier ser humano es maravillosa la paternidad, y creo que es una de las cosas más maravillosas de la vida, pero porque si también nosotros somos seres humanos, se nos priva muchas veces de esta oportunidad, ser gay no nos hace malos padres o madres. A nivel personal me encantaría llegar a ser un gran MAPI y creo que muchos gay como yo también lo desean. 


Aun que es un tema bastante complicado que un niño tenga dos padres o madres del mismo sexo, es algo que no va a inferir en su sexualidad, un hijo de padres gay no va hacer gay, creo que como todo ser humano somos capaces de darle un buen futuro a un niño. Es verdadera mente triste ver niños en orfanatos, abandonados en una calle .pero la sociedad prefiere verlos así .a verlos, en un hogar homoparental felices…. 

Por eso, ¡eyy tú! Sociedad, los homosexuales somos capaces de amar a un niño, de protegerlo de ser unos excelentes padres… 

Y tú, amig@ que estás leyendo esto si quieres ser padre lucha por ello, las cosas maravillosas no son fáciles de conseguir, pero vale la pena luchar por ellas….

1 comentario:

  1. Lo más gracioso de todo es que si nos basamos en su teoría de que al crecer en un entorno homoparental el niño será homosexual... Porqué existen los homosexuales si han crecido en un entorno heterosexual? De esta forma desmontamos su teoría :)

    ResponderEliminar