Tema de la semana

Tema de la semana
las cosas maravillosas no son fáciles de conseguir, pero vale la pena luchar por ellas….

19 nov 2011

Lady Gaga anuncia la creación de la fundación Born This Way.



La cantante Lady Gaga ha tomado como propia la misión de terminar con el bullying hacia los gays con la creación de una nueva organización sin fines de lucro.

La Fundación Born This Way, bautizada como el himno pro-LGBT de la cantante, se enfocará específicamente en los jóvenes y los problemas que deben enfrentar en relación a la “autoconfianza, bienestar, anti-bullying, apadrinamiento y desarrollo de carrera”.

Los asociados de Gaga en este emprendimiento incluyen organizaciones como la California Endowment, la Fundación John D. and Catherine T. MacArthur y el Berkman Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard. La fundación será dirigida personalmente por Gaga junto a su madre, Cynthia Germanotta. ”Juntos esperamos establecer un estándar de coraje y amabilidad, además de construir una comunidad a nivel mundial que proteja y nutra a las víctimas del bullying y el abandono,” declaró la cantante en un comunicado de prensa.

La creación de la Fundación Born This Way es la movida más reciente de la estrella pop quien continúa luchando por la igualdad de la comunidad LGBT a pesar de que muchos han calificado su preocupación por la comunidad gay como una maniobra publicitaria.

“Lady Gaga ayudará a brindarles seguridad y darles una voz a los jóvenes que se encuentren abrumados, desconectados, aislados, abusados o luchando por su vida”, aseguró el doctor Bob Ross, CEO y presidente de la organización California Endowment. “Esta clase de liderazgo es realmente necesaria en el mundo de hoy”.

La Fundación Born This Way abrirá sus puertas oficialmente el año que viene y una junta de asesores será anunciada a la brevedad.

La organización ya cuenta con su propia página web,http://www.bornthiswayfoundation.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario